Manuel Desantes participa hoy 5 de noviembre en El 18º Seminario de Propiedad Intelectual del IEEM (Instituto de Estudios Europeos de Macao, república popular China). El principal objetivo del IEEM es funcionar como un puente entre la Unión Europea y la región de Asia y el Pacífico donde se encuentra Macao

Manuel Desantes, miembro de la junta directiva de AlicanTEC, es Catedrático de Derecho internacional privado y Ex Vicepresidente de la Oficina Europea de Patentes; Uno de los mayores expertos a nivel mundial en materia de propiedad intelectual y  patentes. Su presencia en conferencias y seminarios internacionales contribuye a difundir la importancia del ecosistema de innovación de la provincia de Alicante.

Manuel_desantes

El tema de este seminario es “La propiedad intelectual y la 4ª revolución industrial”: una economía basada en datos”

Se trata de un foro para profesionales de la propiedad intelectual que participan en un debate estimulante sobre los avances más recientes en materia de derecho y política de propiedad intelectual. Distinguidos profesionales, jueces y académicos de todo el mundo han contribuido a este evento. Los artículos que han presentado han sido publicados en forma de libro por Kluwer Law International y Hart Publishing.