Los próximos 13 y 14 de diciembre tiene lugar en Alicante el evento sobre metodologías ágiles para desarrollo más importante de España: Conferencia Agile Spain 2018, CAS 2018.

Conferencia_agile-Spain-2018

Más de 800 asistentes se darán cita en IFA (Institución Ferial Alicantina) para conocer y construir la vanguardia en desarrollo y gestión de equipos. Un evento relacionado con la tecnología de relevancia nacional, que una vez más demuestra el atractivo de Alicante como núcleo de innovación tecnológica a todos los niveles y que agotó sus entradas pocos días después de salir a su venta.

Durante 2 días, profesionales que provienen de todos los puntos de la geografía nacional se darán cita en Alicante para escuchar a ponentes internacionales, y construir soluciones en los distintos talleres que se organizan.

Lynx View, empresa asociada a AlicanTEC, colabora activamente en el evento teniendo presencia a varios niveles; Cabe destacar la elección por parte de la organización del CAS de la herramienta Kuaile!, desarrollada íntegramente por esta empresa alicantina, y que se utilizará para medir el feedback de los asistentes.

Los 800 asistentes pondrán a prueba Kuaile!, que en sus inicios se desarrolló como solución para los departamentos de gestión del talento, y que mediante técnicas avanzas de analítica y ML permite un análisis del clima laboral de la organización, conocer el estado anímico y la opinión sobre temas clave para la integración del equipo de la organización en los objetivos de la misma. Su arquitectura y desarrollo, basado en tecnologías flexibles y con recursos en la nube, permite su adaptación para medir, estudiar y aportar información en diferentes escenarios: eventos, educación, clima laboral de las empresas, administraciones públicas, etc.

La Conferencia Agile Spain (CAS) es por 9º año consecutivo el ciclo de conferencias más importante sobre Metodologías Ágiles de España. Los 6 grandes ejes sobre los que se engrana la conferencia de este año 2018 son:

  • Coaching, Mentoring & Leadership
  • Culture
  • Product & Customers
  • Agile Companies & Enterprise Agility
  • Agile Non-Just-For-IT

Más información sobre el evento en: https://cas2018.agile-spain.org/