Inversores de cuatro países se interesan por un gimnasio 100% interactivo diseñado en San Vicente, Alicante: PRAMA ; Un nuevo concepto de espacios deportivos que incluyen un software, de creación propia, que permite controlar toda la sesión de entrenamiento, suelos y paredes interactivas, música envolvente, juegos de luces y proyecciones multimedia

Pavigym es el principal proveedor de pavimentos y soluciones interactivas innovadoras para la industria mundial del fitness, la referencia número uno en pavimentos deportivos con más de 55 años de experiencia. Esta empresa Alicantina ha sabido adaptarse a los cambios a lo largo de su historia basándose en la calidad, la innovación y las tendencias de cada momento.

Fruto de esta constante evolución surge PRAMA, una experiencia de acondicionamiento físico revolucionaria y única, donde la propia sala se convierte en parte del entrenamiento.

«Sin cintas. Sin ergómetros. Sin bicicletas. PRAMA es como una mezcla entre un salón recreativo y un parque de juegos. Está diseñado para entrenamientos de fuerza, velocidad, agilidad, movilidad, potencia y mucho más»

 

PRAMA ha revolucionado totalmente el fitness en ciudades como Nueva York, Londres, París, Sídney, Tokio… y ahora abre sus puertas el primer PRAMA FITNESS en Alicante, su primer centro boutique, cuya apertura está prevista para marzo