El 7 de Junio de 2019 SUMA Gestión Tributaria, a través de su división de innovación SUMAInnova organiza el II Congreso Internacional SUMA “La Tecnología Blockchain al servicio la sociedad”, un foro que se ha convertido en todo un referente y posiciona a este organismo, dependiente de la Diputación de Alicante, entre los pioneros en la exploración y testeo de esta tecnología disruptiva implementada en la Administración Pública.

Se trata de un foro abierto a todo el público en general, donde se explicará de forma fácil y sencilla el funcionamiento y las posibles aplicaciones por sectores. Además contará con la participación de CEOs y Directivos de empresas y startups, que son un claro caso de éxito en la implementación de esta tecnología, que contarán sus experiencias y su metodología.

Este foro ha conseguido reunir en Alicante a los principales top expertos, empresas, universidades e instituciones internacionales líderes en el ámbito de la tecnología Blockchain, y pondrán encima de la mesa todo el conocimiento y casos reales relativos a esta tecnología con foco en mejorar la sociedad en que vivimos.

Más información e inscripciones en: