ULAB ha sido elegido por los usuarios en los Coworking Space Members Choice Awards 2019 mejor espacio de coworking de la provincia de Alicante y lo sitúa entre los 20 mejores de España.

Los Coworking Space Members Choice Awards 2019 son una competición global en la que compiten los mejores espacios de cada ciudad. Los participantes usuarios registrados en la web Coworker.com que organiza la competición, han emitido 56.000 votos. Para conceder el premio se tiene en cuenta el porcentaje de miembros / usuarios que participa en la encuesta, la puntuación total de los resultados de la encuesta, el número de comentarios en la plataforma y la clasificación promedio.

En palabras de  Isabel Romero, project manager del centro. “Nos congratula recibir este premio que supone un reconocimiento tanto a los impulsores del proyecto ULab, sus trabajadores, colaboradores y por supuesto a los usuarios que cada día confían en él”. Por otro lado añade Isabel Romero “Es la confirmación de que Alicante es una ciudad moderna, dinámica, emprendedora y con una efervescencia al nivel de grandes capitales europeas en lo que a determinación e impulso de nuevos proyectos se refiere”.

Más información:

Los usuarios eligen a ULab de Alicante como uno de los mejores centros de coworking en España –  ABC