ProWorkSpaces ha incorporado a su Board of Directors a Elena Gomis, CEO de Glub.

ProWorkSpaces es la primera y más importante asociación nacional de espacios profesionales, Elena Gomis también participará como ponente en el evento anual de esta asociación, los días 17 y 18 de octubre en Barcelona, compartiendo cartel con otra mujer alicantina de referencia, Soledad Berbegal, directora de reputación de marca de Actiu.

Proworkspaces es la única Asociación sin ánimo de lucro, que representa al sector de los espacios de trabajo, siendo interlocutor de las distintas Administraciones y Gobiernos, tanto nacionales como territoriales. Está formada por más de 160 diferentes espacios de trabajo, con presencia en España, Portugal, México y Miami y cuya misión es promocionar, difundir, normalizar y profesionalizar el sector, ofreciendo soporte y orientación a los espacios asociados.

Para Elena Gomis “Este año 2019 ha sido el despegue definitivo de la ciudad de Alicante como foco de innovación y negocio. Más allá de la hegemonía de Madrid y Barcelona en el sector de los ecosistemas profesionales, Alicante ha empezado a tomar impulso. Quizá no por cantidad, pero sí por calidad, porque hoy nadie puede negar nuestro empuje en esto de los espacios de trabajo flexible, centros de negocio y coworkings, en el que además unen fuerzas el sector público y el privado”.