FlexMyRoom es la primera startup constituida en Demium Benidorm. Sus creadores Miguel Signes (CEO) y Rubén Antón (CTO) han desarrollado un software con el que los hoteles podrán “asegurar sus reservas” y de esta forma poner solución a las cancelaciones, que han disparado en los últimos años y están provocando una pérdida importante de ingresos para el sector.

Foto Alicante Plaza

FlexMyRoom es la primera tarifa que combina las ventajas de la tarifa no reembolsable con las ventajas de la tarifa flexible. De este modo, se aseguran siempre el cobro de una noche, aunque se cancele la reserva y el cliente recupera el coste de la anulación.

“Las cancelaciones son un auténtico problema para los hoteleros. Combinando tecnología travel con InsurTech estamos convencidos de que vamos a reducir el impacto de las mismas”, comenta Signes. Con todo, desde Demium indican que son varios los hoteles que se han interesado por esta innovadora solución y esperan integrarse con la plataforma en las próximas semanas. 

Por tanto, FlexMyRoom se consolida como la primera empresa en salir del nuevo vehículo de innovación de Demium Benidorm, impulsados por Inteligencia Turística

La incubadora Demium Startups inició su primera expansión en la provincia de Alicante hace sólo unos meses con sede en Benidorm, Demium Benidorm es una prueba piloto dentro de su primer proyecto vertical especializado en ‘Travel Tech’.

La proyección de la incubadora es importante. Está presente en seis países, en ciudades como Madrid, Londres, Bucarest, Lisboa, Minsk y próximamente Milán. Además, el ratio de supervivencia de las startups es de un 73%. Tanto es así, que las valoraciones de las compañías creadas por ellos asciende a 250 millones de euros, según su director territorial. 

Fuente