Vuelven los sábados de inteligencia artificial a Alicante promovidos por la Asociación Nacional de Big Data y Analytics, Saturdays AI y la Universidad de Alicante en los que AlicanTEC colabora.

La segunda edición de AI Saturdays Alicante nace con el mismo objetivo que la primera, seguir llevando la inteligencia artificial a todos los rincones.

Esta segunda edición dará comienzo el día 25 de Enero de 2020, y las 12 sesiones se llevarán a cabo en la Universidad de Alicante los sábados de 09:30 a 14:00 horas.

AI Saturdays forma parte de un movimiento a nivel internacional que se desarrolla en distintas ciudades del mundo, y ANBAN ha sido la encargada de promoverlo en Alicante y en Valencia. Esta edición llega con contenidos renovados en la parte de aprendizaje no supervisado así como una introducción a redes neuronales. 

Terminada la formación se realizará el DEMODAY, donde se presentarán los proyectos reales de inteligencia artificial con impacto social en los que se haya trabajando durante la formación de esta segunda edición. 

Más información e inscripciones en el siguiente enlace:
https://entradium.com/events/ai-saturdays-alicante-2-0-alicante