El 27 febrero 2020 en el ADDA – Auditorio de la Diputación Provincial tendrá lugar la II Edición del Forum de Excelencia Directiva.

FEXDIR es una iniciativa privada impulsada por El Círculo Directivos de Alicante y por la empresa especializada MB Comunicación, que ostentan su titularidad y están al frente de su dirección ejecutiva, y que cuenta con el respaldo de las instituciones y del sector empresarial.

FEXDIR20 contará con una participación de 20 intervenciones en su programación, hay previstos más de 1.000 asistentes procedentes de todo el territorio nacional, una amplia cobertura mediática y una importante representación institucional y empresarial.

El lema de esta edición es Change to Lead (Cambiar para Liderar) y abordará los desafíos globales que marcarán la 4º Revolución Industrial para ofrecer herramientas a las pequeñas y medianas empresas para que puedan afrontar el cambio, competir y seguir adelante en un entorno convulso.

El evento se desarrolla a través de un programa de intervenciones, ponencias y mesas de debate de primer nivel. Un encuentro que concentra a una importante representación de sector empresarial de la provincial de Alicante y de otros puntos del país, en una jornada protagonizada por relevantes personalidades y referentes del mundo directivo, que debatirán y expondrán sus puntos de vista sobre tendencias y realidades de vanguardia.

Más información e inscripciones:

Desde la organización han puesto a disposición de las entidades colaboradoras un código promocional para que los socios se puedan beneficiar de un descuento en la inscripción del evento del 35% sobre el precio de venta general disponible en la web. Hemos enviado el código en la newsletter de AlicanTEC enviada el 14 de enero. Si no la has recibido puedes ponerte en contacto con nosotros en info@alicantec.com