Nuria Oliver ha enviado la tercera fase de la encuesta que está realizando sobre COVID-19

Reproducimos a continuación el texto que nos ha hecho llegar en el que agradece la participación en las anteriores fases y pedir la colaboración ciudadana para participar y hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible esta tercera.

Estimados amig@s,

Muchas gracias por vuestra colaboración con el covid19impactsurvey. Podéis encontrar un resumen de las respuestas de la primera oleada aquí: http://w3.argos.gva.es/es/encuestas/covid-19

Gracias a tod@s por hacerlo posible. Este proyecto es un inspirador ejemplo de solidaridad e implicación ciudadana para el uso de datos para el bien común. Esta enmarcado dentro del Data Science for COVID-19 TaskForce en Presidencia de la Generalitat Valenciana, con investigadore/as de las universidades y voluntarios del sector privado. La encuesta se ha convertido en una de las mas grandes del mundo hecha a la ciudadanía con respecto al COVID-19.

Ya estamos en la tercera oleada. Hemos agregado una pregunta nueva. ¿Nos ayudas a contestarla? Ten en cuenta que se puede contestar todas las semanas . Entramos en la fase de control de la pandemia, para la que tus respuestas son muy valiosas.

covid19impactsurvey.org

Muchísimas gracias por tu ayuda ???

Nuria Oliver, Comisionada para IA y COVID-19 en la Generalitat Valenciana