Para Juan Bautista Riera, Presidente de la la Cámara de Comercio de Alicante “La digitalización y las nuevas tecnologías son uno de los puntos clave de nuestro futuro”.  El portal Tecnología para los Negocios es una iniciativa de la Cámara de de Comercio de Alicante en colaboración con la Diputación de Alicante y el patrocinio de Iber Caja.

El propósito de la iniciativa es agilizar el proceso de digitalización del tejido empresarial de la provincia de Alicante ayudando a las empresas en el proceso de transformación digital para que incorporen las nuevas tecnologías en sus modelos de negocio y en sus procesos.

La plataforma ofrece un servicio gratuito para cualquier empresa interesada en conocer el diagnóstico de su situación en el proceso de digitalización. Este diagnóstico, evalúa la situación de la empresa y se acompaña de unas recomendaciones o pautas a seguir cuando sea necesaria una mejora en su proceso de transformación digital.

Por otro lado el portal ofrece una serie de servicios a través de sus “partners” empresas que pasan un proceso de selección y que están homologadas por la Cámara de Comercio.

Ser proveedor tecnológico homologado de la Cámara de Comercio

Más información:

ticnegocios.camaralicante.com