26/02/2021 

 Javier Mira, consejero delegado de FacePhi, recibió de manos del rey Felipe VI el Premio Pyme del año 2020. 

Foto: Alicante Plaza

Un total de 1.600 empresas de 50 provincias y Ceuta se inscribieron al Premio Pyme del año de 2020. En su elección han participado hasta 41 Cámaras de Comercio territoriales.

La IV Edición del Premio Nacional Pyme del año 2020, está organizada por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España. El rey ha presidido por primera vez la entrega, algo que han agradecido todos los representantes del sector empresarial.

Durante su intervención Mira destacó que el premio es un reconocimiento a la “perseverancia, al liderazgo y la ambición”.  “Sentimos el premio Pyme del Año como el reconocimiento a un equipo extraordinario de profesionales, que han hecho posibles nuevos proyectos por todo el mundo pese a no haber podido viajar durante meses debido a la covid-19. Crecer y crear nuevos puestos de trabajo en un escenario tan complejo ha sido todo un reto, pero también nos ha dado la oportunidad de que nuestras soluciones tengan un impacto social positivo, ayudando a miles de personas a acceder a servicios de forma segura, contactless y sin necesidad de salir de sus hogares. Nuestra tecnología ha sido decisiva, por ejemplo, para que muchos pensionistas de Argentina pudiesen dar “fe de vida” en pleno confinamiento, pudiendo reclamar su derecho a pensión”, explicaba Javier Mira, CEO de FacePhi.

Más información: https://alicanteplaza.es/LacotizadaalicantinaFacePhireconocidacomolamejorpymede2020