El próximo 2 de JunioSpain AI, principal comunidad de habla hispana sobre Inteligencia Artificial, hará su la presentación oficial del nodo de Alicante en Distrito Digital, en un encuentro de lo más destacado con invitados de primer nivel.

El evento de Spain AI Alicante se compone de 2 charlas, sorteos y una sesión de networking con aperitivos, para fomentar la difusión del conocimiento entre los asistentes.

La jornada cuenta con la participación de Irene Cid Vega, data scientist en IBM , que impartirá la charla «Co-creando con Inteligencia Artificial en 8 semanas», y Khaleeq Aziz CEO y fundador de Symanto, Cofundador de Dailight, incubadora de la compañía AIZwei que impartirá un segunda charla titulada «De tu pregunta de negocio a un modelo de IA, en una sola conversación». y además presentará AIZwei, la primera herramienta no code que democratiza el acceso a la IA a usuarios técnicos y no técnicos, corporativos y no corporativos, potenciando la colaboración en la creación y mejora de modelos de IA.

El evento es gratuito y está organizado dentro de la red Spain AI en Alicante, red que comparte experiencias centradas en el ámbito de la Inteligencia Artificial y la ciencia de datos. Con cada uno de los eventos se buscan 3 objetivos que permitan crear sesiones interactivas para los asistentes:

  • Descubrir. Escucha las experiencias de nuestros ponentes con charlas centradas en el ámbito de la Inteligencia Artificial y la Ciencia de Datos, en las que se comparten ideas y consejos.
  • Compartir. Resuelve tus dudas con nuestras sesiones de Q&A en los cuales tú puedes realizar una pregunta a los ponentes, acerca de cualquier tema relacionado con la Inteligencia Artificial.
  • Conectar. Interactúa con asistentes y ponentes en nuestra sesión de networking con aperitivos al final del evento, para conocer gente dentro de este mundo, encuentrar nuevas soluciones y expandir tu conocimiento.

Más información e inscripciones

https://www.eventbrite.es/e/entradas-1o-encuentro-presencial-spain-ai-alicante-ai-talks-networking-344095538017