Caso de éxito: Lobocom Sistemas

Datos empresa:
Lobocom Sistemas SL. Avda. Juan Sanchís Candela, 23A Of. 12 | 03015 Alicante.
CIF B53137188
+34 965245554 – info@lobocom.es
www.lobocom.es


Breve historia de la empresa:

LoboCom es una empresa tecnológica que ofrece servicios personalizados para la creación de proyectos digitales. Fundada en 1996, Lobocom es una de la empresas de tecnología, diseño web, marketing online y programación más longevas de Alicante.

Al comienzo de su fundación, LoboCom era proveedor de servicios de Internet siendo una de las empresas pioneras en la ciudad de Alicante. Poco a poco, fue transformando sus servicios hacia los proyectos digitales, diseñando páginas web y tiendas online, ofreciendo alojamiento de páginas y correos electrónicos y desarrollando aplicaciones personalizadas.

La oferta de servicios se fue ampliando mediante aumentaba el equipo de profesionales, entre los que podemos encontrar ingenieros informáticos, diseñadores gráficos y expertos en marketing y ventas.

Mediante un equipo multidisplinar, creamos y desarrollamos proyectos digitales personalizados evaluando las necesidades de cada cliente. Los departamentos de marketing online y desarrollo web trabajan conjuntamente para crear proyectos digitales que satisfagan las exigencias de nuestros clientes.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria, hemos tenido la suerte de colaborar con clientes como Terra Mítica, Ecisa, Yumas o Dolores Cortés.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

La constante actualización en un sector tan cambiante ha sido una de claves del éxito de LoboCom, ya que contamos con profesionales que buscan nuevas herramientas y procesos constantemente para mejorar los servicios que se ofrecen.

¿Por qué Alicante?

La gran apuesta digital que se relaciona con la provincia de Alicante, hace que sea el lugar idóneo para establecer una agencia de marketing online y desarrollo web como LoboCom Sistemas. Alicante es un lugar especial para la creación de empresas y lanzamiento de nuevas ideas de negocio, teniendo una formación digital muy avanzada si la comparamos con otras provincias españolas.