Caso de éxito: SumamoOs

Datos empresa:

sumamoOs BI & Digital Channels, S.L.

Avenida Jean Claude Combaldieu s/n

Ciudad de la Luz, Edificio 1 Distrito Digital, 03008 Alicante

| +34 965555863  | NIF: B54849930 |https://sumamoos.com/


Breve historia de la empresa:

sumamoOs es una empresa que ofrece servicios de consultoría tecnológica en los ámbitos de Transformación digital, Implantación de CRM, Business Intelligence, Big data, Integración de sistemas y desarrollo a medida.

La empresa nace en abril de 2015 de la mano de tres consultores sénior con amplia experiencia en el sector de la consultoría tecnología después de su paso por grandes consultoras multinacionales, donde participaron en la gestión de proyectos de grandes cuentas nacionales e internacionales. Actualmente, cuenta con un equipo multidisciplinar con más de 15 años de experiencia implantando soluciones tecnológicas complejas con éxito.

Como valor añadido, a la experiencia de implantar proyectos de tecnología complejos con éxito, el equipo de sumamoOs esta certificado en gestión de proyectos y herramientas tecnológicas lideres de mercado. La formación y mejora continua de todos los profesionales de la empresa es una necesidad y compromiso esencial para la organización.

sumamoOs tiene una apuesta firme en la mejora continua de los procesos de la empresa y en el I+D+i, donde lideramos iniciativas que fomentan la creatividad de nuestros equipos, así como los valores y cultura de la empresa.

En la actualidad cuenta con clientes en España, Reino Unido, Suiza y Sudáfrica.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Estamos convencidos de que la suma del conocimiento, experiencia y esfuerzo en su conjunto es mucho mayor que la suma de las individualidades. En sumamoOs entendemos los retos que está experimentando la industria, incluyendo las necesidades de inversión en tecnología, adaptación digital y cambio a nuevos modelos disruptivos de negocio.

Cada proyecto lo afrontamos con actitud positiva, excelencia, transparencia y proactividad, donde facilitamos una colaboración natural con clientes y socios que nos hace diferenciales.

 

¿Por qué Alicante?

La empresa ha nacido en Alicante con una firme apuesta a impulsar el desarrollo tecnológico en la provincia, dando servicio a clientes tanto en la proximidad, como en el ámbito nacional e internacional. Los motivos principales por los que se ha apostado son:

  • Dispone de varias universidades y centros de formación en la provincia que ofrecen formación de calidad en TIC.
  • Se encuentra muy bien comunicada por vía terrestre, marítima y aérea.
  • La ciudad dispone de un magnífico clima y calidad de vida, que son factores que ayudan a atraer profesionales con talento y al trabajo en equipo.