Caso de éxito: Lynx View

Datos empresa:

Lynx View, S.L.
Edificio Capital. Carretera de Ocaña 39, esc 1 piso 3. CP 03007 Alicante

www.lynxview.es


Breve historia de la empresa:

Lynx View S. L. es una compañía de capital español que inicia su actividad empresarial en Alicante en 2013, desarrollando su actividad como consultora de tecnologías de la información orientada al servicio al departamento IT de las empresas.

La empresa presta servicios de asesoramiento para proyectos estratégicos de los departamentos IT de las empresas. Lynx View aporta a las empresas soluciones completas y globales de IT; propuestas efectivas que transforman el cambio tecnológico en ventaja competitiva, ofreciendo también formación y soporte en las tecnologías que se ofrecen.

Cubrimos las necesidades desde el cliente que desea tener todo su departamento IT en sus instalaciones, pasando al que comparte su infraestructura con la nube, hasta el que tiene totalmente su infraestructura en la nube.

Somos miembros de Cloud Levante, asociación de tres empresas con amplia experiencia de servicios gestionados en la nube. Hemos realizado múltiples migraciones a la nueve de fuentes de procesamiento y sistemas gracias a nuestros arquitectos certificados.

En Lynx View creemos firmemente en que fortalecer las relaciones a largo plazo con el cliente y en obtener ventajas y situaciones de gana-gana permite a todos conseguir un mayor beneficio que aporta un mayor valor a todas las partes implicadas en los proyectos. Si nuestro cliente se ve beneficiado con nuestras soluciones, nosotros también lo hacemos.

Lynx View opera a lo largo y ancho del territorio nacional.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

La experiencia en empresas de todos los tamaños, desde pequeñas Pymes a grandes Multinacionales nos ha permitido coger lo mejor de cada una y aprender de los errores de cada una de ellas. Nuestro foco siempre es siempre el cliente. El tener en nuestro portfolio soluciones muy innovadoras nos permite salirnos de los típicos servicios de los habituales integradores.

Hemos introducido por primera vez en la provincia la tecnología All Flash del líder del cuadrante de Gartner. Esto ha permitido que las empresas y organismos que ya la disfrutan hayan dado un gran paso en rendimiento en sus negocios gracias a las prestaciones que hasta ahora eran desconocidas.

Lynx View junto con Aranova lanzó a finales del año 2017 una solución de Análisis del índice de felicidad y del clima laboral, Kuaile!. Una innovadora herramienta que permite a los responsables de Recursos humanos el análisis y la toma de decisiones sobre el estado de la plantilla. Esta herramienta la hemos lanzado a nivel nacional y está tendiendo un amplio respaldo.

¿Por qué Alicante?

La empresa se creó en Alicante, su fundador es de la capital y muchos de sus trabajadores son de aquí. Alicante permite, además, una comunicación muy rápida con el resto de la península. Contamos, también, con grandes organismos públicos y grandes empresas que nos sirven de referente para nuestra continua expansión. Es el lugar ideal para cualquier empresa de base tecnológica que quiera tener su centro de producción en un lugar puntero.