Caso de éxito: Staiapps

Datos empresa:

Staiapps, S.L.
C/ La Cruz, 3 bajo 03400 Villena (Alicante) +34 966843246
https://staiapps.com/es/


Breve historia de la empresa:

Staiapps es una compañía situada en Villena (Alicante). Nace en 2015 como respuesta a la necesidad de las empresas de encontrar herramientas que permitan agilizar sus procesos de fabricación y administrativos.

Los ámbitos en los que la empresa se ha especializado es en el desarrollo de aplicaciones móviles para eventos turísticos, y en el desarrollo de software de gestión empresarial de código abierto, flexible y adaptable a la pequeña y mediana empresa.

Además, el equipo humano de Staiapps trabaja con herramientas versátiles capaces de dar respuesta rápidamente a los requerimientos de las empresas mediante realidad virtual, modelado 3d, streaming,…

Como ejemplo de éxito de Staiapps ha sido la App de Moros y Cristianos de Villena que fue seleccionada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en 2019 para optar al premio de Mejor Guía Turística Nacional. Además la empresa ha sido pionera en el desarrollo de aplicaciones para la visualización de ecografías prenatales y presentación en app del modelo 3d del feto.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

 

El equipo humano de Staiapps desarrolla los proyectos teniendo en cuenta los tres pilares en los que basa su trabajo: Dinamismo, compromiso con el proyecto y aplicación de la innovación.

La combinación de experiencia y juventud del equipo hace que los proyectos sean ágiles, flexibles y adaptables a las necesidades de las empresas y organizaciones.

 

¿Por qué Alicante?

Porque todos los integrantes de Staiapps son de la provincia. Porque la empresa quiere preservar el talento de la zona para que no migre a otras zonas de España o Europa. Porque vivir y trabajar en tierra alicantina nos llena de orgullo.