Tal y como adelantábamos el 21 de enero en nuestro apartado de noticias, AlicanTEC y el Distrito Digital de Alicante estuvieron presentes en FiturtechY 2019, en la última edición de FITUR celebrada recientemente en Madrid. Entre nuestras empresas asociadas presentes en FiturtechY se encontraba la empresa alcoyana Doblemente, que ayuda desde hace más de 15 años a digitalizar las reservas del sector turístico mediante Dispongo DMC, su software especializado en agencias receptivas.

doblemente-alcoy-presenta-dispongo-fitur-2019

 

Doblemente nace en Alcoy en el año 2002, y apostando por permanecer en la provincia, ha conseguido en este tiempo posicionarse en más de 10 países, entre los que se encuentran México, Colombia Argentina, Perú, Panamá, Uruguay, etc. además de ser todo un referente en Andorra donde Dispongo es utilizado por las estaciones de esquí de GrandValira o Vallnord además de empresas destacadas como el balneario Caldea, el parque temático Naturlandia o agencias como Skiserveis.

Al margen del turismo de costa, la nieve es otro de los grandes sectores donde Doblemente es especialista. “Podríamos decir que casi todos lo que reservamos unos días de esquí, hemos utilizado tecnología fabricada por la empresa alcoyana Doblemente”, afirma su Director Comercial Jorge Mira: “Es lo que denominamos B2B, un mercado no tan marcado por los grandes players mundiales del sector turístico como Booking.com o Expedia y donde nuestra experiencia es de gran ayuda para conectar a los diferentes actores  que forman parte de la distribución turística”.

Destacable ha sido la visita de Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, al stand de Doblemente en Fitur  quien se ha interesó por lo que la empresa alcoyana aporta al sector, y comentó que precisamente Alcoy sería su próxima cita profesional, ya que este lunes 28 de enero visitó el Instituto Tecnológico Textil AITEX, en Alcoy.

Reyes-Maroto-ministra-visita-jorge-mira-doblemente