Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

¿Quieres que tu startup participe en un programa de inmersión en Silicon Valley? Esta es tu oportunidad: Se ha publicado la convocatoria para la selección de un grupo de empresas tecnológicas españolas para la edición de otoño del programa de inmersión en Silicon Valley del Spain Tech Center.

Spain_tech_center_immersion-program

El Spain Tech Center es la plataforma para empresas tecnológicas españolas en Silicon Valley, y su objetivo fundamental es apoyarlas en su proceso de internacionalización y aterrizaje en el mercado norteamericano. El Programa consiste en dos jornadas de entrenamiento en Madrid, el 2 y 3 de noviembre de 2017, y un viaje a San Francisco entre los días 27 de noviembre y 8 de diciembre de 2017.

El Programa de Inmersión está dirigido a empresas españolas de base tecnológica que tengan un producto o servicio con cierta tracción en el mercado. Los interesados tienen la posibilidad de aplicar a través del formulario que pueden encontrar en http://www.spaintechcenter.com/

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 11 de octubre de 2017.

Aquí puedes acceder a la información detallada y al formulario de inscripción.

X
- Enter Your Location -
- or -