El pasado 28 de junio se celebró en Torre Juana la Asamblea general ordinaria de AlicanTEC 2018, a la que asistieron representantes de muchas de nuestras empresas asociadas, amigos y miembros de la junta directiva.

Andrés Pedreño, presidente de AlicanTEC, fue el encargado de presentar en esta asamblea la memoria de actividades de nuestra asociación, desarrollando punto por punto, y haciendo hincapié en la importancia de aprovechar el talento que ya hay en Alicante, establecer sinergias entre nuestras empresas, e impulsar el apoyo proactivo de las administraciones al desarrollo tecnológico de nuestra provincia.

En la memoria de actividades de AlicanTEC se enumeran los retos conseguidos, aquellos en proceso y muchos proyectos para el futuro; Las iniciativas para impulsar el ecosistema digital de la provincia de Alicante, el Distrito Digital y la Smart Province, la difusión y promoción de nuestras ideas y objetivos, la transformación digital y el reto en torno a la inteligencia artificial y el Big Data.

 

La Memoria de Actividades AlicanTEC 2018 puede descargarse también en PDF desde este enlace

 

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los empresarios y profesionales que están ayudando a hacer realidad la idea de Alicante como una provincia líder en el sector tecnológico. Queda mucho por recorrer, pero vamos en muy buen camino.

 

Asamblea General AlicanTEC-2018 Foto Raquel García

 

Junta directiva Asamblea AlicanTEC

Manuel Desantes, Ezequiel Sánchez, Ángel Pineda, Pedro Pernías, Andrés Torrubia y Rebecca Rippin